This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Estos son los SUV más fiables de 2023

Estos son los SUV más fiables de 2023

Hace unos meses te contamos cuáles eran las marcas más fiables del mercado, pero como de todas las ventas que se registran en nuestro país una cantidad muy importante corresponden a vehículos SUV, hemos decidido realizar una búsqueda un tanto más específica para determinar cuáles son los SUV más fiables de 2023.

Como suele ser habitual, la consultora estadounidense J.D. Power realiza diversos estudios y análisis que determinan cuáles son los vehículos más fiables del mercado, y en este caso hemos decidido filtrar los datos que ha podido analizar en su reciente estudio para quedarnos únicamente con los SUV más fiables del mercado.

Como verás, vamos a obviar los vehículos que tan solo se venden al otro lado del charco, ya que no puedes llegar a comprarlos en Quadis Select. Eso sí, el resto puedes encontrarlos en nuestra oferta de SUV de ocasión. ¡Vamos allá!

Kia Sportage

SUV más fiables de 2023

Hay que decir que el SUV más fiable de 2023 no es el Kia Sportage, sino el Buick Encore. Se trata de la versión americana de la generación anterior del Opel Mokka, por lo que hemos elegido como SUV más fiable para el mercado europeo el segundo en discordia: el Kia Sportage. Y más concretamente la generación anterior a la actual, que tiene una longitud de unos 4,5 metros y que se muestra como un todocamino compacto muy interesante y con una gran relación calidad/precio.

En nuestra oferta de Kia Sportage de ocasión podrás encontrar unidades muy interesantes con un precio similar e incluso inferior a los 20.000 euros. Nada mal para el SUV más fiable de 2023, que se presenta con motores gasolina de 132 a 185 CV y diésel de 116 y 136 CV.

Hyundai Tucson

Del mismo modo que ocurre con su primo hermano Sportage, el Hyundai Tucson que la empresa J.D Power ha incluido en el ranking de SUV más fiables de 2023 corresponde a la generación anterior a la actual, es decir la que estuvo a la venta desde 2015 hasta el año pasado. Eso sí, su planteamiento es prácticamente idéntico al del modelo que se puede encontrar hoy en día en los concesionarios, pero su diseño es más tradicional.

Se trata de un SUV de 4,47 metros de longitud que está disponible con motores gasolina de 132 y 177 CV, así como diésel de 116, 136, 141 y 184 CV. Sí, las cifras de potencia coinciden con las del Kia porque comparten mecánica… y por eso ambos son los SUV más fiables de 2023. En nuestra oferta de Hyundai Tucson de ocasión podrás encontrar tu unidad ideal.

Toyota C-HR

SUV más fiables de 2023

No podía faltar un Toyota entre los SUV más fiables de 2023, y en este caso el modelo que J.D. Power ha elegido es el C-HR, uno de los mejores SUV de ocasión de 2023 especialmente gracias a su eficiencia y a su completo equipamiento. Y es que estamos ante un SUV híbrido de 4,39 metros que, pese a ser notablemente más pequeño que los Kia y Hyundai de los que te hemos hablado anteriormente, dispone de un buen maletero de 358 o 377 litros en función del motor que monte.

Y ya que hablamos de motores, debes saber que está disponible con una mecánica híbrida de 1.8 litros y 122 CV y otra más potente de 2.0 litros y 184 CV. Sin duda, sus consumos reducidos y su diseño atrevido lo han convertido en uno de los modelos más deseados, y si encima le sumamos una buena fiabilidad… el resultado es ideal. ¡Hazte con el tuyo en nuestra oferta de Toyota C-HR de ocasión!

Mazda CX-3

Seguimos avanzando en nuestro ranking de SUV más fiables de 2023 con un modelo de una marca que no había aparecido hasta ahora: Mazda. Concretamente el fabricante japonés forma parte de este ranking mediante su SUV de acceso CX-3, uno de los coches que menos problemas dan del mercado según el estudio de J.D Power.

Estamos ante un SUV de 4,28 metros que ofrece una calidad de materiales por encima de la media y un equipamiento muy completo, pero que no destaca especialmente por habitabilidad interior. Eso sí, su maletero de 350 litros lo convierten en un buen compañero para viajar. Su gama de motores está formada por opciones gasolina de 121 y 150 CV, mientras que en diésel se puede elegir con un único propulsor de 116 CV. Consulta nuestra oferta de Mazda CX-3 de ocasión para hacerte con el que más se adapte a tus necesidades!

Hyundai Kona

SUV más fiables de 2023

Cierra el listado de todocaminos más fiables un modelo de la única marca que repite en el ranking: Hyundai. El fabricante coreano sabe trabajar a la perfección la fiabilidad de sus productos, y es por ello que el Kona no solo forma parte de este listado, sino del de los mejores SUV del mercado. Eso sí, el modelo en cuestión no corresponde a la última generación presentada este mismo año, sino a la que lleva en el mercado desde 2018.

Estamos ante el SUV más pequeño de la lista, con 4,17 metros. Pero no por ello deja de ser práctico, ya que su maletero de 332 a 361 litros (en función del motor que equipe) y su buena habitabilidad interior lo convierten en un SUV del segmento B muy interesante. Especialmente si nos fijamos en su gama de motores, formada por opciones gasolina de 120 y 177 CV, diésel de 116 y 136 CV e incluso una versión eléctrica de 204 CV. ¡En nuestra oferta de Hyundai Kona de ocasión encontrarás el tuyo!

Deje su comentario