This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

¿Qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024? ¡Resolvemos tus dudas!

¿Qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024? ¡Resolvemos tus dudas!

En tiempos de restricciones de circulación, etiquetas, normativas medioambientales y cada vez más opciones mecánicas para los vehículos, es probable que te hayas preguntado qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024. Y es que al final si no te interesa todavía un coche 100% eléctrico lo mejor es hacerte con uno con etiqueta ECO, que ofrece lo mejor de los dos mundos: el de la hibridación y el de la combustión pura.

En QUADIS Select tenemos una laaaaarga lista de vehículos con etiqueta ECO que pueden ser tuyos ya mismo, sin listas de espera y que además están completamente revisados y disponen de garantía. Pero si quieres acotar un poco la búsqueda para saber qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024, aquí te dejamos con una selección.

Fiat 500

Qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024

Empezamos este listado con uno de los coches urbanos más icónicos del mercado, el Fiat 500. Estamos ante un coche muy pequeño (si quieres saber cuánto, aquí te dejamos un artículo con las medidas del Fiat 500) y que resulta ideal para moverse por la ciudad pero con el que tampoco sufrirás en exceso si tienes que salir a la carretera de vez en cuando.

Y todo ello gracias a su gama de motores, que aunque incluye versiones gasolina atmosféricas de 0.9 y 1.2 litros, también está disponible con etiqueta ECO. En este caso bajo el capó del Fiat 500 Hybrid encontramos un bloque gasolina de un litro y tres cilindros que genera una potencia de 69 CV y que incorpora un pequeño motor eléctrico de 5 CV para mejorar la respuesta en aceleración. Bueno, y reducir el consumo, claro. ¡Encuentra el tuyo visitando nuestra oferta de Fiat 500 de ocasión!

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai no necesita carta de presentación porque lo conoce todo el mundo, pero por si acaso allá va: fue uno de los inventores del segmento SUV tal y como lo conocemos, allá por el año 2006. ¿Más datos? Actualmente está a la venta su tercera generación, que mide 4,43 metros de longitud y ofrece unas cotas interiores realmente buenas. Su habitabilidad es fantástica y su maletero ofrece entre 450 y 504 litros de capacidad, en función del tipo de tracción elegido y de si equipa el sistema de audio opcional o no.

Pero vamos con los motores, que es lo importante para saber qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024. Bajo el capó de este SUV japonés podemos encontrar dos motores microhíbridos de gasolina con 140 y 158 CV, así como un híbrido no enchufable llamado e-POWER que ofrece 190 CV. Todos ellos cuentan con etiqueta ECO, así que simplemente tienes que echar un vistazo a nuestra oferta de Nissan Qashqai de ocasión para hacerte con el tuyo.

Hyundai Kona

Qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024

Vamos ahora con otro SUV conocidísimo, aunque haya llegado más tarde que el Qashqai y actualmente vaya por su segunda generación: el Hyundai Kona. Se trata de un todocamino que por dimensiones es algo más pequeño que el SUV japonés (mide 4,21 metros) pero que presume de una habitabilidad interior envidiable, gracias a su buen espacio trasero y a su maletero de 374 litros.

En este caso la gama de motores del Hyundai Kona ofrece infinidad de versiones, desde motores gasolina y diésel con etiqueta C hasta versiones microhíbridas, híbridas e incluso eléctricas. Las que nos interesan hoy son las que tienen etiqueta ECO, que pueden ser de 120, 136 y 198 CV si son microhíbridas y de 141 si lo preferimos híbrido tradicional. En nuestra oferta de Hyundai Kona de ocasión podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Kia Niro

Vamos con otra marca coreana, pero en este caso toca hablar del Kia Niro. Estamos ante uno de los SUV híbridos por excelencia, creado única y exclusivamente para entrar en el segmento de los coches ECO y que, por lo tanto, se puede elegir con cualquier tipo de hibridación e incluso en versión 100% eléctrica. Y todo ello con un diseño exterior muy atractivo y una habitabilidad envidiable.

Las versiones que cuentan con etiqueta ECO son las híbridas convencionales, que equipan el mismo motor que el del Hyundai Kona de antes: un bloque de gasolina de 1.6 litros y 105 CV unido a otro eléctrico de 44 que, en conjunto, generan una potencia de 141 CV. La versión híbrida enchufable de idéntica potencia y las eléctricas de de 136 o 204 CV cuentan con etiqueta 0, pero eso lo dejamos para otro ranking. ¡Puedes encontrar el tuyo clicando aquí!

Toyota C-HR

Qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024

El último de los coches de este ranking para saber qué coche con etiqueta ECO comprar en 2024 es otro de los clásicos del segmento SUV, y proviene de una de las marcas con más experiencia en vehículos híbridos: el Toyota C-HR. Podríamos haber elegido el Yaris, el Auris o cualquier híbrido del fabricante japonés, pero el C-HR tiene algo especial que lo convierte en uno de los SUV híbridos más atractivos del mercado.

Ya no solo a nivel de diseño, calidades o equipamiento, sino también gracias a su gama de motores formada por dos bloques gasolina híbridos que cuentan con etiqueta ECO. Así, se puede elegir con un motor de 1.8 litros y 122 CV o con uno de 2.0 litros y 184 CV. Y todo ello con unos consumos irrisorios que te harán conducir gastando muy poco y sin tener que preocuparte por las restricciones. ¡Encuentra el tuyo en este enlace!

Deje su comentario