This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Opinión del Hyundai Tucson de ocasión: ¿qué debes tener en cuenta?

Opinión del Hyundai Tucson de ocasión: ¿qué debes tener en cuenta?

Estás leyendo estas líneas porque quieres saber cuál es nuestra opinión del Hyundai Tucson de ocasión, seguramente porque estés buscando hacerte con uno de ocasión. Pues bien, para empezar te daremos una simple cifra: 21.985. Estas son las unidades del Hyundai Tucson que se vendieron en España durante el año 2022, situándolo como el coche más vendido en nuestro país. Si se vende tantísimo tiene que haber algún motivo, ¿no?

Pues la razón es simple: Hyundai fabrica verdaderos cochazos. Y con la última generación del Tucson lo han clavado, porque apuesta por un diseño rompedor, tiene una gama de motores de lo más completa, está a la última en tecnología y ofrece una muy buena habitabilidad. Sea como sea, vamos a detallar cuál es nuestra opinión del Hyundai Tucson de ocasión.

Hyundai Tucson de ocasión: ¿es el coche que necesito?

Opinión Hyundai Tucson de ocasión

Pues hombre, es muy probable que tus necesidades sean las mismas que las de las casi 22.000 personas que adquirieron un Tucson el año pasado… así que sí, es el coche que necesitas. Pero vamos a detallarlo. El Hyundai Tucson es un SUV perteneciente al segmento de los compactos que tiene una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,87 y una altura de 1,65. Además, su distancia entre ejes es de 2,68 metros.

Todo esto se traduce en un coche relativamente compacto pero que destaca por su polivalencia, como bien atestiguan los 620 litros que ofrece su enorme maletero. Sin duda, es el coche ideal para que cuatro adultos viajen cómodamente, e incluso un quinto pasajero lo hará sin demasiados problemas. Si pese a todo crees que te falta espacio, siempre puedes optar por hacerte con un coche de siete plazas.

Motores del Hyundai Tucson: ¿diésel o gasolina?

Otra cosa no, pero motores en el Tucson… los hay a patadas. Está disponible con motores de combustión simples que lucen la etiqueta C en el parabrisas, otros con microhibridación que lucen la etiqueta ECO, versiones híbridas convencionales e incluso algún que otro modelo híbrido enchufable con etiqueta 0.

Los de combustión normales pueden ser gasolina de 150 CV o diésel de 116, mientras que los microhíbridos son gasolina de 150 o 180 CV y diésel de 136. Por su parte, la versión híbrida ofrece una potencia de 230 CV, mientras que la PHEV eleva esa cifra hasta los 265.

Consumo del Hyundai Tucson: ideal para viajar mucho y gastar poco

Opinión Hyundai Tucson de ocasión

Como siempre suele pasar, en función del tipo de motor que elijas el consumo real variará notablemente. Hyundai ofrece dos niveles de potencia en diésel porque de este modo los usuarios pueden elegir entre gastar poco con la versión de 116 CV (5,2 litros) o MUY poco con la versión microhíbrida de 136 CV (5 litros).

Pero lo mejor es que si no se quiere optar por una mecánica diésel los consumos de los modelos gasolina tampoco son disparatados. El de acceso de 150 CV gasta 6,7 litros, cifra que se reduce en 0,2 litros en la versión MHEV. El modelo de 180 CV necesita 7,1 litros para realizar 100 kilómetros, mientras que el híbrido requiere de tan solo 5,7 y el híbrido enchufable se conforma, según datos de homologación, con 1,3 litros.

Equipamiento del Hyundai Tucson: a la última en tecnología

Opinión Hyundai Tucson de ocasión

El Hyundai Tucson no es solo uno de los mejores coches híbridos de ocasión de 2023 por su espacio, su diseño o sus motores, sino también por su equipamiento. La gama se divide en los acabados Klass, Maxx, Tecno y Style, aunque todos ellos disponen de una dotación completísima en materia de seguridad e infoentretenimiento.

Así, es habitual encontrar Tucson de ocasión que dispongan de cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, pantalla central de 12,3 con conectividad total con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia con detección de vehículos, peatones y ciclistas, asistente de ángulo muerto, cámara posterior, asistente de aparcamiento… y un largo etcétera.

Opinión del Hyundai Tucson de ocasión: ¿es un coche interesante?

Es atractivo y atrae miradas, es espacioso por dentro, tiene un buen maletero, está bien equipado, corre y encima gasta poco. No es difícil entender por qué ha sido el coche más vendido en España en 2022… y por qué está llamado a seguir siéndolo.

Hyundai es una de esas marcas que trabajan muy pero que muy bien sin hacer demasiado ruido, por lo que nuestra opinión del Hyundai Tucson de ocasión no podría ser mejor. Además, y como ya sabes, si optas por hacerte con uno en QUADIS select disfrutarás de un modelo completamente revisado, con garantía y con la tranquilidad que ofrece contar con el sello del Grupo Quadis, la red de concesionarios oficiales más grande del país.

Deje su comentario