This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Estos son los mejores utilitarios de ocasión para 2024: ¡ideales para la ciudad!

Estos son los mejores utilitarios de ocasión para 2024: ¡ideales para la ciudad!

Hoy toca repasar cuáles son los mejores utilitarios de ocasión para 2024. Porque sí, todos sabemos que los SUV están de moda y que cada día se venden más coches híbridos y eléctricos, pero lo cierto es que mucha gente tan solo necesita un coche pequeño, práctico y que gaste poco combustible para moverse por su ciudad o pueblo y realizar algunos trayectos interurbanos esporádicos.

Para todo ello resultan ideales los coches utilitarios, que ni son tan pequeños como para no poder salir de la ciudad con ellos ni tan grandes como para que nos represente una odisea aparcarlos. Es por ello que hoy repasamos cuáles son los mejores coches utilitarios de segunda mano para 2024 que podrás encontrar en QUADIS Select, totalmente revisados y con garantía. ¡Vamos allá!

Fiat 500

mejores utilitarios de ocasión para 2024

Coches utilitarios e urbanitas hay muchos, pero muy probablemente ninguno supere al mítico Fiat 500. Se trata de un coche muy pequeño (como te comentamos en el artículo de medidas del Fiat 500) pero que está muy bien aprovechado por dentro y ofrece un amplio habitáculo para hasta cuatro ocupantes. Además, su diseño de estilo retro es genial y se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Bajo su capó puede montar motores gasolina atmosféricos de 0.9 y 1.2 litros, así como una versión microhíbrida con etiqueta ECO que, por motivos evidentes, es el mejor para moverse por la ciudad por sus reducidos consumos. Este modelo equipa un motor gasolina de un litro y tres cilindros que entrega 69 CV y que recibe la ayuda de un pequeño motor eléctrico de 5 CV para mejorar las aceleraciones y reducir los consumos. ¡Sin duda, uno de los mejores utilitarios de ocasión para 2024!

Mazda 2

Tal vez el Mazda 2 no sea el primer coche que se nos venga a la mente cuando hablamos de utilitarios, pero lo cierto es que es una de las mejores alternativas a los clásicos de toda la vida y ofrece una relación calidad/precio prácticamente imbatible. Y es que Mazda, que es una marca que siempre se ha caracterizado por hacer las cosas a su manera, también ha dejado claro que su utilitario tenía que ser especial.

Para conseguirlo han optado por un diseño exterior deportivo, un interior que cuenta con una instrumentación que se parece a la de una moto deportiva y un espacioso habitáculo con 255 litros de maletero. Además, su equipamiento es de lo más completo e incluye faros LED, conectividad con el teléfono mediante Apple CarPlay y Android Auto y sensores de aparcamiento. Bajo el capó monta un bloque gasolina microhíbrido de 1.5 litros y 90 CV que obtiene consumos realmente bajos. ¡Hazte con el tuyo antes de que vuelen!

Volkswagen Polo

mejores utilitarios de ocasión para 2024

Seguimos nuestro repaso por los mejores utilitarios de ocasión para 2024 con un modelo mítico del segmento, el Volkswagen Polo. Lleva entre nosotros desde 1975 y se ha ganado por méritos propios ocupar un lugar en esta lista, ya que siempre se ha situado entre los mejores de su categoría por equipamiento, prestaciones y calidad.

Su interior es de lo más espacioso, ya que con tan solo 4,05 metros de longitud es capaz de acoger a cinco adultos (aunque el pasajero del asiento central trasero irá algo justo) y ofrecer un maletero de 351 litros. Además, su gama de motores dispone de versiones gasolina de 56, 75, 80, 95 y 115 CV, además de diésel de 95 CV e incluso de Gas Natural Comprimido. ¿Nuestro consejo? Que eches un vistazo al artículo donde te explicamos cuál es el Volkswagen Polo de ocasión que debes comprar y que acto seguido consultes nuestra oferta de segunda mano para hacerte con el tuyo.

Toyota Yaris

Vamos ahora con otro utilitario mítico que además destaca normalmente por sus motorizaciones híbridas: el Toyota Yaris. En este caso estamos ante un coche realmente pequeño, de 3,94 metros, pero que cuenta con un interior espacioso y con un maletero de 286 litros. Y todo ello combinado con un equipamiento muy completo en materia de seguridad e infoentretenimiento, así como con motores que lucen la etiqueta ECO en el parabrisas.

Si echas un vistazo a nuestra oferta de Toyota Yaris de ocasión verás que las versiones más habituales se apellidan 100H, ya que con esta combinación el motor elegido es un gasolina de 1.5 litros que une sus fuerzas a otro pequeño propulsor eléctrico para generar un total de 100 CV. Sin duda, potencia más que suficiente para moverse por la ciudad y para salir de ella sin apuros.

Seat Ibiza

mejores utilitarios de ocasión para 2024

Cerramos nuestro listado con los mejores utilitarios de ocasión para 2024 con el que tal vez sea el modelo más mítico del segmento: el Seat Ibiza. Precisamente este año el pequeño urbanita de Martorell está de aniversario, ya que celebra su 40 cumpleaños desde que se puso a la venta la primera generación allá por 1984. Desde entonces siempre ha ocupado los primeros puestos del mercado como uno de los coches más vendidos… así que por algo será.

No solo luce un diseño deportivo y cuenta con un comportamiento ejemplar, sino que su gama de motores cuenta con versiones gasolina 1.0 TSI de 95 o 110 CV y 1.5 TSI de 150 CV, así como versiones diésel o incluso de GNC. Con unos consumos bajos, una longitud de 4,06 metros que le permite aparcar donde sea y un maletero de 355 litros, ¿qué más se le puede pedir a un coche? En nuestra oferta de Seat Ibiza de ocasión encontrarás el tuyo.

Deje su comentario