This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Estos son los mejores Mazda de ocasión de 2024, ¡fiabilidad japonesa!

Estos son los mejores Mazda de ocasión de 2024, ¡fiabilidad japonesa!

No es nada extraño buscar cuáles son los mejores Mazda de ocasión de 2024 porque esta marca japonesa siempre ha destacado por su fiabilidad, así que todos aquellos que no puedan hacerse con una unidad nueva saben perfectamente que en una de ocasión encontrarán todas las garantías necesarias. Máxime cuando consulten la oferta de Mazda de ocasión de QUADIS Select, que les ofrece vehículos completamente revisados y con garantía.

Pero Mazda no solo destaca por hacer coches fiables, sino también por tener una personalidad muy marcada y por querer seguir su propio camino. Sí, han lanzado algún coche eléctrico como el MX-30, pero en general apuestan por una tecnología diferente a la de los demás pero que da buen resultado. Los motores Skyactiv son un gran ejemplo tanto en gasolina como en diésel, marcado cubicajes realmente altos (nada de downsizing) pero obteniendo consumos muy bajos. Así pues, vamos a repasar cuáles son los mejores Mazda de ocasión de 2024.

Mazda 2

mejores Mazda de ocasión de 2024

Si buscamos actualmente cuál es el Mazda 2 que hay en el mercado nos llevaremos una sorpresa, porque es idéntico al Toyota Yaris. Se trata de una colaboración que han hecho ambas marcas para poder mantener el pequeño utilitario de Mazda en el catálogo, pero hoy nos vamos a centrar en la versión anterior.

Fue presentada en 2015 y puesta al día en 2020, contando con una longitud de 4,07 metros y un maletero de 255 litros. Se trata de un pequeño utilitario que destaca por su practicidad y su completo equipamiento de serie, que incluye faros LED, conectividad con el teléfono mediante Apple CarPlay y Android Auto y sensores de aparcamiento, entre otros elementos. En su gama de motores solo encontramos un propulsor gasolina de 1.5 litros y 90 CV, que puede disponer de microhibridación para obtener la etiqueta ECO. ¡Consulta aquí nuestra oferta de Mazda 2 para hacerte con el tuyo!

Mazda CX-3

El Mazda CX-3 es uno de los SUV más exitosos de la marca japonesa, y también uno de los coches más fiables del mercado. Y no lo decimos nosotros, sino que lo afirma la consultora J.D. Power como te explicamos en este artículo con los coches más fiables de 2023. Esto hace todavía más atractivo al ya de por sí bonito CX-3, un SUV de 4,28 metros que consigue un gran equilibrio entre practicidad interior, habitabilidad y dimensiones exteriores reducidas para moverse fácilmente por ciudad.

No solo estamos ante un coche que nos permitirá viajar gracias a su maletero de 350 litros, sino también gracias a su completa gama de motores. Las versiones gasolina pueden ser de 121 y 150 CV, mientras que en diésel está disponible únicamente con un propulsor de 116 CV que destaca por sus consumos irrisorios. ¡Hazte con el tuyo en nuestra oferta de Mazda CX-3 de ocasión!

Mazda CX-30

mejores Mazda de ocasión de 2024

Sí, sus nombres se parecen mucho, pero el Mazda CX-30 y el CX-3 no son el mismo coche. El CX-30 es más grande (4,40 metros) y su aspecto es más aventurero, con una serie de molduras en color negro en los parachoques y los pasos de rueda que le otorgan un aspecto SUV más imponente. Además, al ser un coche más nuevo (fue lanzado en 2020), todos sus motores cuentan con etiqueta ECO.

A nivel de habitabilidad también mejora al pequeño CX-3, ya que su maletero es de 430 litros y el espacio para los ocupantes de la segunda fila es notablemente mayor. También encontramos pantallas más grandes en su interior y un equipamiento que ya incluye las últimas novedades en términos de conectividad y seguridad activa. Por lo que respecta a la gama de motores, está disponible con bloques microhíbridos gasolina de 122, 150 y 186 CV. En este link encontrarás nuestra oferta de Mazda CX-30.

Mazda CX-5

Seguimos con otro de los SUV míticos de Mazda, el CX-5. Como es lógico, este se encuentra un punto por encima en precio, tamaño, equipamiento y potencia que el CX-30, por lo que con sus 4,57 metros de longitud rivaliza directamente con coches como los Volkswagen Tiguan, Peugeot 3008 o Toyota RAV4. Eso sí, huelga decir que con respecto a la gran mayoría de alternativas que podemos encontrar, el Mazda CX-5 es uno de los que ofrece un mayor equipamiento y calidad de materiales.

Su maletero es de 510 o 522 litros en función de si elegimos versión diésel o gasolina, y además se puede elegir asociado a cambio manual o automático y a tracción delantera o total. Y ya que hablamos de mecánica, su gama de motores está formada por opciones gasolina de 165 y 194 CV y diésel de 150 y 184 CV. ¡Encuentra el tuyo en nuestra oferta de Mazda CX-5 de ocasión!

Mazda MX-5

mejores Mazda de ocasión de 2024

Cerramos el listado de los mejores Mazda de ocasión de 2024 con uno de los descapotables más míticos de todos los tiempos: el Mazda MX-5. El famoso Miata es un coche que generación tras generación se ha ganado el respeto y el cariño ya no solo de los fans de la marca japonesa, sino de toda la comunidad del motor en general. Y lo ha hecho gracias a su diseño simpático y desenfadado y a su buen equilibrio entre precio, prestaciones y diversión al volante.

Su última generación cuenta con dos tipos de capota, una de lona (Soft Top) y una dura (Retractable Fastback, o RF), así como con un control de estabilidad que incluye la función DSC-Track que permite a su conductor realizar derrapes controlados y que solo entra en acción cuando la situación se vuelve crítica. A nivel de potencia está disponible con motores gasolina de 132 o 184 CV, por lo que la diversión está garantizada. Eso sí, su maletero de tan solo 130 litros hace que, como mucho, sus dos ocupantes puedan transportar el equipaje para pasar un fin de semana. ¡Si lo quieres, busca el tuyo en nuestra oferta de Mazda MX-5 de ocasión!

Deje su comentario