This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Los mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros

Los mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros

No es ningún secreto que los precios de todo (también de los coches) han subido notablemente en los últimos meses e incluso años, por eso plantear cuáles son los mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros parece una quimera. Pero no, lo cierto es que es posible encontrar modelos muy interesantes por menos de esa cantidad, con pocos años y pocos kilómetros.

Y como siempre, las mejores unidades las podrás encontrar en QUADIS Select. Aquí disponemos de una enorme flota de vehículos de ocasión completamente revisados y con garantía para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Bueno sí, por elegir el que más te guste, ya sea de entre todo el catálogo o de entre el listado de los mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros que te ofrecemos a continuación.

Kia Stonic

mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros

Iniciamos el ranking de los mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros con el Kia Stonic, un SUV coreano del segmento B que llegó al mercado en 2017 y que ha demostrado ser un claro candidato a convertirse ya no solo en uno de los mejores coches del mercado en relación calidad/precio, sino también en uno de los mejores SUV pequeños en general.

Y es que estamos ante un modelo que tiene una longitud de 4,14 metros y, pese a ello, ofrece un maletero de 352 litros. Eso quiere decir que estamos ante el coche ideal para movernos como pez en el agua por la ciudad pero que que también resulta ideal para realizar escapadas e incluso algún viaje. Especialmente si tenemos en cuenta que bajo el capó puede montar motores gasolina de 84, 100 y 120 CV y diésel de 110 y 136 CV. ¡Consulta nuestra oferta de Kia Stonic de ocasión!

Seat Ibiza

Vamos ahora con uno de los utilitarios más conocidos en España, tal vez el vehículo que motorizó el país tras el Seat 600: el Seat Ibiza. Y no es que lo digamos nosotros, es que lo dicen las cifras: desde su lanzamiento en 1984 acumula más de 5 millones de unidades vendidas. Es por ello que tenía que estar en el raking de los mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros, porque es posible hacerse con una unidad en buen estado de la última generación por menos de esa cifra.

En nuestra oferta de Seat Ibiza de ocasión verás que, pese a que muchas unidades están asociadas al motor 1.0 TSI de 110 CV, también existe una versión con menos potencia (95 CV), otra de 150 CV asociada al motor 1.5 TSI e incluso una versión que utiliza Gas Natural Comprimido. Sea como sea, todas las motorizaciones encajan a la perfección en este pequeño utilitario que se puede convertir en tu mejor aliado para el día a día.

Ford Focus

mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros

Vamos ahora con un modelo un poco más grande, correspondiente al segmento C de los compactos: el Ford Focus. Otro coche que apenas necesita presentación porque es de sobras conocido a nivel mundial y que desde que llegó al mercado en 1999 ha demostrado ser un coche polivalente, eficiente, espacioso y económico.

En nuestra oferta de Ford Focus de ocasión encontrarás unidades por menos de 20.000 euros asociadas al motor 1.6 Ti-VCT o al moderno 1.0 EcoBoost, ambos con 125 CV. Eso sí, en el catálogo de este modelo hay muchas más opciones, ya que también existen versiones familiares con 608 litros de maletero. A nivel mecánico puede ir asociado a motores gasolina de entre 100 y 182 CV y diésel de 95 a 150 CV.

Seat León

Uno de los rivales más duros del Ford Focus es el Seat León, y no es casualidad porque es capaz de ofrecer lo mismo a un precio prácticamente idéntico. Con cualquiera de los dos acertarás, de modo que tendrás que guiarte por aspectos como el diseño, el equipamiento o el precio. Aunque por este último punto no debes preocuparte, porque nuestra oferta de Seat León de ocasión entra de pleno en el listado de mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros.

El Seat León es un compacto polivalente, práctico y eficiente que está disponible con motores gasolina y diésel, siendo los propulsores más habituales los 1.0 y 1.2 TSI y los 1.6 y 2.0 TDI. La capacidad de su maletero es de 380 litros para la versión compacta y 587 en el caso del familiar Sportstourer.

Volkswagen Polo

mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros

Cerramos el listado de mejores coches de ocasión de 2024 por menos de 20.000 euros con otro coche utilitario del segmento B, pero en este caso algo más premium: el Volkswagen Polo. También se trata de otro modelo de sobras conocido por todo el mundo (acumula seis generaciones desde 1975), pero se ha ganado por méritos propios ser considerado como uno de los mejores utilitarios del mercado.

Es incluso más pequeño que el Kia Stonic (mide 4,05 metros), pero la capacidad de su maletero es tan solo un litro inferior: 351 litros. Eso quiere decir que estamos ante un modelo práctico y bastante espacioso, que además es ligero y ágil en cualquier circunstancia. Para la ciudad es ideal, pero para viajar también lo es gracias a sus motores gasolina de 95 CV. Eso sí, también existen otros niveles de potencia e incluso versiones diésel. ¡Consulta nuestra oferta de Volkswagen Polo de ocasión para hacerte con el tuyo!

2023-09-29T11:27:22+02:00 29 septiembre 2023|coches de ocasion, Los mejores coches de ocasión, Qué coche comprar, Ranking|

Deje su comentario