Aunque los precios de los coches cada vez son más altos, lo cierto es que aún es posible encontrar productos interesantes entre los mejores coches de ocasión de 2023 por menos de 20.000 euros. No estamos hablando de una cifra precisamente baja, por lo que con ese presupuesto es más que suficiente para encontrar modelos recientes, bien equipados y con pocos kilómetros.
Gracias a QUADIS select podrás hacerte con vehículos de todo tipo por menos de dicha cantidad, que además de presentar unas condiciones inmejorables estarán completamente revisados y contarán con garantía y con la calidad y el respaldo del Grupo Quadis, la red de concesionarios oficiales más grande del país. En definitiva, que entre los mejores coches de ocasión de 2023 por menos de 20.000 euros hay cositas realmente interesantes que a continuación te enseñamos.
Seat Arona

El primero de los mejores coches de ocasión de 2023 por menos de 20.000 euros es una de las apuestas más seguras, porque es el verdadero superventas del mercado español. El Seat Arona siempre ha destacado por ofrecer una relación precio/equipamiento buenísima, y al ser más grande que su hermano pequeño Ibiza también es capaz de disponer de mucho espacio interior.
Su diseño juvenil pero al mismo tiempo discreto, su longitud de tan solo 4,15 metros y su enorme maletero de 400 litros lo convierten en uno de los mejores coches de segunda mano por menos de 20.000 euros, pero es que encima su completa gama de motores hace que se adapte a las necesidades de cualquier persona. Se puede elegir incluso con GLP, aunque las mecánicas más habituales son las gasolina 1.0 TSI y diésel 1.6 TDI. ¡Aquí puedes consultar nuestra oferta de Seat Arona de ocasión!
Nissan Qashqai

Seguimos buscando cuáles son los mejores coches de ocasión de 2023 por menos de 20.000 euros y llegamos a otro pedazo de superventas: el Nissan Qashqai. Ya no es que sea un SUV más o menos vendido, es que directamente es el modelo que se encargó de inventar esta categoría que hoy en día está tan de moda. Y lo mejor de todo es que desde que lo hiciera allá por el año 2006, este coche sigue siendo uno de los más vendidos de su segmento.
Razones no le faltan: con una longitud de 4,42 metros se planta directamente en la medida estándar de los SUV compactos, ofreciendo a su vez un maletero de 430 litros y una gama mecánica formada por opciones gasolina de entre 116 y 163 CV y diésel de 110 y 150 CV. Además, también puede contar con tracción total. Aquí puedes consultar nuestra oferta de Nissan Qashqai de ocasión.
Volkswagen Polo

Vamos ahora con uno de los utilitarios más conocidos de la historia, el Volkswagen Polo. Desde 1975 y a lo largo de seis generaciones, este popular modelo ha pasado de ser un pequeño coche urbano a ser un verdadero rival de su propio hermano mayor, el Volkswagen Golf. ¿Por qué? Pues porque su tamaño no es muy inferior y en cambio su habitabilidad y su precio resultan parecidos.
La actual generación del Polo destaca por ofrecer, en una longitud de tan solo 4,05 metros, un buen maletero de 351 litros. Además, su gama de motores está formada por versiones diésel y gasolina entre las cuales destacan las de 95 o 115 CV. Sin duda, uno de los mejores coches de segunda mano por menos de 20.000 euros que puedes comprar con QUADIS select. ¡Consulta aquí la oferta de Volkswagen Polo de ocasión!
Opel Corsa

Seguimos con otro utilitario mítico, en este caso el Opel Corsa. No es tan veterano como el Polo (lleva a la venta desde 1982) pero también acumula un total de seis generaciones. Y claro, no podía faltar en nuestro ranking con los mejores coches de ocasión de 2023 por menos de 20.000 euros porque está muy bien equipado y es muy polivalente.
Hoy nos centaremos en las versiones correspondientes a la quinta generación, que estuvo a la venta entre los años 2014 y 2019. En este caso estamos ante un modelo algo más pequeño (4,02 metros), pero que también tiene un maletero ligeramente inferior (285 litros). Sea como sea, es el coche ideal para moverse por la ciudad y realizar algún viajecito esporádico gracias a su gama de motores formada por propulsores gasolina de 75, 90, 100 y 115 CV y diésel de 75 y 95 CV. ¡Consulta aquí nuestra oferta de Opel Corsa de ocasión!
Ford Kuga

El último de los integrantes de este ranking con los mejores coches de segunda mano por menos de 20.000 euros es todo un SUV del segmento C. De hecho, es rival directo del Nissan Qashqai. Se trata del Ford Kuga, un modelo que destaca por su diseño atractivo, su equipamiento en materia de seguridad o tecnología y su habitabilidad interior.
Con una longitud de 4,53 metros y un maletero de 456 litros, el modelo americano destaca por ofrecer una gama de motores completísima en la que podemos encontrar versiones microhíbridas, híbridas convencionales e incluso híbridas enchufables. Eso sí, con nuestro presupuesto lo más habitual será hacerse con alguna mecánica diésel o gasolina con potencias comprendidas entre los 120 y los 180 CV. ¡Encuentra el tuyo en nuestra oferta de Ford Kuga de ocasión!
Deje su comentario