This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

¿Buscando coche? Echa un ojo a estos 5 SUV para 2024

¿Buscando coche? Echa un ojo a estos 5 SUV para 2024

2023 llega a su fin y toca dar la bienvenida a 2024, un año en el que seguiremos inmersos en la transición ecológica del mundo del automóvil y en una cada vez más creciente electrificación. Para conseguir este objetivo no hay nada mejor como hacerse con uno de los mejores coches híbridos de ocasión para 2024 o, si vives en una ciudad, con estos 5 coches para evitar las restricciones de circulación en 2024.

Pero puede que todo esto no te resulte fundamental a la hora de realizar tu compra y que lo que estés buscando sea un SUV sí o sí. Bien, pues hoy te traemos 5 SUV para 2024 con los que podrás empezar el año con un coche que, como bien sabes, combina las bondades de los turismos con el espacio de los monovolúmenes y el diseño de los 4×4. Así que no nos demoremos más y empecemos con el repaso de los mejores SUV para 2024.

Toyota RAV4

5 SUV para 2024

No solo iniciamos el listado de estos 5 SUV para 2024 con uno de los mejores Toyota del mercado, sino con uno de los mejores SUV del mundo. Y es que la marca japonesa es toda una experta en fabricar vehículos híbridos, por lo que es evidente que tenía que estar en este listado con un coche muy capaz y con etiqueta ECO.

Se trata de un SUV de 4,6 metros que presenta un diseño repleto de líneas rectas y ángulos marcados y que ofrece una muy buena habitabilidad: pese a su motor híbrido dispone de un maletero de unos 500 litros de capacidad. Además, su gama de motores está formada por propulsores de 143, 151 o 197 CV, disponibles estos dos últimos con un práctico sistema de tracción total.

Y como todos ellos disponen de sistema híbrido, ojo a sus consumos: el motor de 143 CV anuncia un gasto de 4,7 litros, por lo que disfrutaremos de consumos de urbano diésel de hace unos años en un SUV moderno de más de 4,5 metros.

Hyundai Tucson

Vamos ahora con otro SUV muy popular, el Hyundai Tucson. Este todocamino coreano, que estrenó un diseño muy arriesgado pero efectivo en su última generación, se ha posicionado como uno de los coches más vendidos del mundo y, sin duda, uno de los más exitosos de España. Y esto, para un SUV de 4,5 metros, no es nada fácil porque la competencia es enorme.

Pero si lo analizamos en profundidad, es lógico. El Tucson es un coche atractivo, espacioso, tecnológico, bien equipado y que ofrece un maletero de entre 546 y 620 litros en función del motor que elijamos. Y hablando de motores, bajo el capó puede montar una mecánica microhíbrida de 150 o 180 CV en gasolina y de 136 CV en diésel, con un motor híbrido convencional gasolina de 230 CV o incluso con un motor híbrido enchufable de 265 CV.

Kia Niro

5 SUV para 2024

El Kia Niro no es un coche tan grande como los anteriores (mide 4,36 metros), pero sigue ofreciendo una habitabilidad interior muy buena y es uno de los más eficientes del mercado, ya que puede lucir la etiqueta ECO o 0 en función de si lo elegimos con motor híbrido, híbrido enchufable o totalmente eléctrico.

Y es que el Niro fue lanzado por Kia para ofrecer un SUV que solo pudiera montar motores ligados a algún tipo de electrificación, por lo que nos encontramos con un motor de acceso híbrido tradicional que une la fuerza de un motor de combustión de 1.6 litros y 105 CV a la de otro eléctrico de 44 CV para generar una potencia conjunta de 141 CV.

Si seguimos ascendiendo vemos una versión híbrida enchufable que usa el mismo motor de combustión pero aumenta la potencia eléctrica hasta los 61 CV y la capacidad de la batería hasta los 8,9 kWh para sumar también 141 CV. Eso sí, en este caso la autonomía eléctrica es de 58 km. Y finalmente nos encontramos con un Kia Niro eléctrico que está disponible con 136 o 204 CV. ¡No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra oferta de Kia Niro de ocasión!

Seat Ateca

En un ranking con 5 SUV para 2024 no puede faltar «nuestro» SUV, el único del listado que viene de una marca española. Se trata del Seat Ateca, un modelo archiconocido y que no paramos de ver por nuestras carreteras… pero por una razón lógica. Y es que es uno de los mejores SUV del mercado tanto por relación calidad/precio como por equipamiento.

Además, el Seat Ateca ofrece motorizaciones para todos los gustos, pero sin duda es el más tradicional de todos y está disponible con propulsores diésel y gasolina. Con este primer combustible se ofrece con el bloque 2.0 TDI de 115, 150 o 190 CV, mientras que con el segundo la oferta se amplía a dos motores: el 1.0 TSI de 115 CV y el 1.5 TSI de 150 CV. Si lo quieres, consulta nuestra oferta de Seat Ateca de ocasión.

Ford Puma

5 SUV para 2024

Cerramos el listado con los mejores SUV para 2024 con el Ford Puma, el modelo más pequeño del listado que, pese a ello, se ofrece con versiones microhíbridas que lucen la etiqueta ECO en el parabrisas. Y bueno, eso de pequeño es relativo, porque aunque su longitud sea de tan solo 4,18 metros su maletero es de 401 litros, lo cual no está nada mal.

De todos modos, lo más destacable de este coche es que bajo el capó cuenta con motores MHEV de un litro y tres cilindros que se pueden elegir con dos niveles de potencia: 125 y 155 CV. Y claro, si tenemos en cuenta que su consumo es inferior a los seis litros en cualquier versión, pues es un muy buen SUV para 2024. ¡Aquí puedes encontrar el tuyo!

Deje su comentario